Cómo ser el anfitrión perfecto - Rock Paella
21760
single,single-post,postid-21760,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Cómo ser el anfitrión perfecto

Ha llegado el día. Has invitado a unos amigos a comer, y no en un restaurante. Esta vez quieres ser un verdadero anfitrión y los has invitado a comer en casa. El objetivo está claro: pasar un buen rato en compañía de tus amigos. ¡Sin agobios! Así que te dejamos unos consejos para que nada falle y tú quedes como el anfitrión perfecto:

1. Cuida el ambiente del lugar donde vayáis a comer (salón, terraza, cocina). Que todo esté perfecto para los invitados. Puedes completar la decoración con un detalle especial como unas velas o incienso. También los puedes sorprender con algo especial como preparar la mesa con unas servilletas originales o un centro con flores, ¿por qué no?

Centro de mesa con flores

¡Unas flores siempre alegran la mesa!

2. Recibe a tus invitados como se merecen. Dales la bienvenida y conversa con ellos unos minutos, antes de ir a la mesa. Para ambientar puedes preparar una lista de música con vuestras canciones favoritas, esas que sabes que les encantan. Un poco de rock es nuestra sugerencia.

3. Sorprende con una comida diferente. Prepara platos especiales, para que se sientan como en el mejor restaurante del mundo. ¿Muchas cosas a tener en cuenta? ¿Crees que necesitas una pequeña ayuda? Nosotros te sugerimos, por ejemplo, impresionar a tus invitados con un arroz negro Rock Paella, con base de marisco y pescado y el tono de color negro que se obtiene gracias a la tinta natural del calamar. ¡Su sabor les sorprenderá!

Arroz Negro Rock Paella

¡No dejará indiferente a nadie!

4. Y para terminar una velada perfecta, ¿qué tal una sesión de juegos en la sobremesa? Después del postre, podéis acompañar el café con algún juego de mesa y pasar un rato divertido jugando con tus invitados. Quizás la velada sólo acaba de empezar…

¿Hace una partida?

¿Hace una partida?

No Comments

Post a Comment